lunes, 18 de septiembre de 2017

Estimadas familias,

Hoy lunes 18 el colegio ha repartido los formularios de inscripción de las actividades extraescolares que organiza la AMPA Cervantes.

Como otros años, se ofertarán clases de:

  • Inglés
  • Yoga
  • Técnicas de estudio
  • Informática
  • Funmaths (matemáticas)
  • Funrobot (robótica)
Como sabéis, este año en nuestro centro tendremos Jornada Continua de octubre a mayo, por lo que las actividades extraescolares de la AMPA se realizarán desde las 15:30 a las 16:30 o 17:00 dependiendo de la actividad. Todas ellas se realizarán en el edificio anexo al de Infantil. Al no considerarse ese edificio como parte del centro educativo (a pesar de este físicamente unido al mismo), debéis de entregar una autorización donde como padres autorizáis a que los monitores lleven a estas aulas a vuestros hijos para impartir la actividad extraescolar correspondiente. No olvidéis adjuntar esta autorización junto al formulario de inscripción.

Además, las actividades extraescolares comenzarán este año el 16 de octubre, con el fin de que el centro disponga de un periodo de adaptación para organizar sus propias actividades extraescolares. Por este motivo, en el mes de octubre se cobrará la mitad de la mensualidad.

Recordad que tenéis hasta el lunes 25 de septiembre de 2017 (inclusive) para entregar las hojas de inscripción y las autorizaciones debidamente cumplimentadas (una por cada alumno) en el buzón de la AMPA, situado en el hall del edificio de primaria.

En los siguientes links podéis encontrar tanto un resumen con las normas de funcionamiento de las actividades extraescolares de la AMPA, como los distintos formularios de inscripción y autorización de las mismas.








Un cordial saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.