(E-mail informativo enviado a los asociados a fecha de 13 de Noviembre de 2013)
Como ya sabréis, recientemente ha habido cambio de la directiva del AMPA. Desde la nueva directiva queremos fomentar la participación de los padres, y para ello vamos a ir introduciendo novedades en el funcionamiento del AMPA.
Nuestra idea es la de reducir al mínimo el número de asambleas del AMPA, realizando únicamente aquellas que los temas a tratar sean importantes o requieran de una votación para su aprobación, evitando reuniones sin contenido.
No obstante lo anterior, como viene siendo habitual en los últimos años que se realicen reuniones todos los primeros martes de mes a las 15:15 h en la casa del conserje, vamos a mantener un punto de contacto e información reciproca con los padres durante ese horario, donde se podrá acudir a realizar las consultas que se estimen oportunas, solicitar información o aportar ideas. Permaneceremos allí hasta las 16:30, ya que luego tenemos que recoger a nuestros hijos.
Fuera de ese horario se podrán poner en contacto a través de nuestro buzón o a través de correo electrónico.
Las reuniones que se realicen serán publicadas con la mayor anticipación posible, aportando a través del correo electrónico la información sobre el asunto a tratar de la que dispongamos, enviando con posterioridad a la misma un resumen de los temas tratados y como se han resuelto.
Este nuevo formato ya se ha realizado en la última reunión y nos alegramos de que se haya conseguido aumentar la participación, que esperamos aumente más de cara a la siguientes.
Comentaros que nos están llegando iniciativas para la realización de diversas actividades conjuntas entre padres e hijos. Conforme se vayan concretando os iremos informando.
Un saludo.
Manuel Aledo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.